El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, declaró que su próximo rival, el Real Mallorca, es, junto al Albacete, "el equipo revelación" de Segunda "teniendo en cuenta de donde viene, Segunda B". "Han sido muy listos a la hora de plantearse objetivos y de plantearse exigencias. No han tenido grandes presiones, solo querían salvar la categoría y han mandado mensajes en ese sentido, pero tienen muy buena base con un equipo que lleva dos años junto y con el mismo entrenador. Es un conjunto que sabe a lo que juega, reconocible y regular en cuanto que se ha movido entre el quinto y el décimo puestos con buenas propuestas de juego y con pocos retoques con respecto a la temporada que jugó en Segunda B", analizó en rueda de prensa Víctor Fernández.

El técnico del conjunto aragonés añadió que el bermellón es un equipo "con mucha solvencia" y del que la clasificación dice que puede aspirar "a todo" ya que lo ve "disparado y con viento a favor".

Igualmente apuntó que el equipo mallorquín está "muy bien", que es un ejemplo de "muy buena planificación" pero que la visita a Son Moix, que considera un campo "difícil", es una oportunidad para el Real Zaragoza porque cuanto antes ganen partidos antes saldrán de la zona de peligro y despejarán dudas. El preparador del conjunto 'blanquillo' destacó la figura del croata Ante Budimir, al que considera "muy buen jugador".

Para el enfrentamiento contra el equipo bermellón Víctor Fernández tiene la duda del capitán, Alberto Zapater, que sufre una tendinitis rotuliana crónica.