24 de marzo de 2019
24.03.2019

El Atlético Baleares femenino llega para quedarse

El conjunto blanquiazul, en su año de debut, logra el ascenso a Segunda División

24.03.2019 | 17:59
El Atlético Baleares femenino llega para quedarse

El Atlético Baleares femenino es ya nuevo equipo de Segunda División. El triunfo que el domingo protagonizaron  las balearicas por 7-1 en Son Malferit ante el Atlético Jesús supuso el ascenso del equipo a la división de plata del fútbol español en su año de creación.

Tras una temporada casi impecable, las mallorquinas conquistaron el campeonato rodeadas de su gente y gracias a una exhibición de fútbol con goles de Ray y Rebeca por partida doble, Marina, Natalia y Cristina.

El presidente del club blanquiazul, Ingo Volckmann, y el director deportivo, Patrick Messow, apostaron por quedarse en la isla y presenciar el partido de sus guerreras, pese a la importante cita que disputaba el equipo masculino, este mediodía ante el Espanyol B.

A falta de una jornada para que finalice el campeonato, las blanquiazules celebraron la primera plaza junto a su gente en Son Malferit, donde acudió un nutrido número de aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores