24 de marzo de 2019
24.03.2019

El Atlético Baleares femenino llega para quedarse

El conjunto blanquiazul, en su año de debut, logra el ascenso a Segunda División

24.03.2019 | 17:59
El Atlético Baleares femenino llega para quedarse

El Atlético Baleares femenino es ya nuevo equipo de Segunda División. El triunfo que el domingo protagonizaron  las balearicas por 7-1 en Son Malferit ante el Atlético Jesús supuso el ascenso del equipo a la división de plata del fútbol español en su año de creación.

Tras una temporada casi impecable, las mallorquinas conquistaron el campeonato rodeadas de su gente y gracias a una exhibición de fútbol con goles de Ray y Rebeca por partida doble, Marina, Natalia y Cristina.

El presidente del club blanquiazul, Ingo Volckmann, y el director deportivo, Patrick Messow, apostaron por quedarse en la isla y presenciar el partido de sus guerreras, pese a la importante cita que disputaba el equipo masculino, este mediodía ante el Espanyol B.

A falta de una jornada para que finalice el campeonato, las blanquiazules celebraron la primera plaza junto a su gente en Son Malferit, donde acudió un nutrido número de aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV