Tras la imponente victoria del Real Mallorca ante Las Palmas, triunfo que metió al equipo de Vicente Moreno en puestos de play-off, los bermellones afrontan la trigésima primera jornada de LaLiga 123 con la clara intención de sacar los tres puntos ante el Real Zaragoza.

El Mallorca y el conjunto maño se verán las caras este lunes 25, a las 21 horas, en Son Moix. El partido será retransmitido por Gol Tv y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro a través de la web de Diario de Mallorca.

En Segunda B, el Atlético Baleares viaja a tierras catalanas para enfrentarse al Espanyol B. El encuentro, que se podrá ver por IB3 Tv, se disputará este domingo, a las 12 del mediodía. Los de Manix Mandiola quieren seguir dando rienda suelta a sus buenos resultados esta temporada. El técnico vasco valora el encuentro ante el filial catalán.

El Iberojet Palma afronta la vigésimo octava jornada de competición viajando a la cancha del Rio Ourense Termal. Los de Féliz Alonso se enfrentan a los gallegos, este domingo, a las 19 horas. En voleibol, el Urbia visita la pista del L'Illa Grau Castellón, el sábado a las 17 horas. Por su parte, el Conectabalear Manacor recibe al Intasa San Sadurniño a las 18 horas.