Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

España sub-21 de fútbol playa jugará ante Balears en Palma

La asistente Noelia Muñoz (izq) debutó en Primera División en el Málaga-Levante. J. V.

La selección española sub-21 de fútbol playa, actual campeona de Europa, jugará un amistoso en la playa de Palma ante la selección balear, según confirmó ayer la Federació de Futbol de les Illes Balears. El partido se disputará el próximo 28 de abril, a las 17:30 horas, en un campo que se montará a propósito en la playa de Palma con capacidad para varios centenares de aficionados.

Preparativos

La comisión de fútbol playa de la Balear se reunió para cerrar los detalles de este encuentro. Presidida por Félix Peralta, se cerró la participación de varios equipos en un torneo tanto masculino, como femenino, que se disputará el mismo día por la mañana. Algunos de los equipos participantes serán el La Salle, San Francisco, Atlético Baleares, Felanitx, Manacor y s'Horta, en masculino; y el Collerense, Felanitx, Son Sardina e Independiente, en féminas.

Clínic del seleccionador nacional

El próximo 26 de abril, de 10 a 12 horas, se desarrollará un clínic a cargo del seleccionador nacional de fútbol playa para todos los jugadores de esta nueva modalidad y dirigido a todos los participantes de Balears.

Debut de Noelia Muñoz

El pasado fin de semana debutó en la Primera División femenina la colegiado mallorquina Noelia Muñoz en el duelo Málaga-Levante de asistente, acompañando a la también mallorquina Amy Peñalver, que dirigió el encuentro.

Programa Talentos

El Comité de Árbitros de la Balear ha comunicado los nombres de los cuatro colegiados que participarán en la fase final del programa Talentos, que tiene como objetivo elegir a los mejores árbitros para optar al ascenso a la Segunda División B. Los mejores han sido Lluís Bestard, Aleksandar Ivaylov, Nil Torras y Ángel López. Son cuatro colegiados de Tercera que tendrán que ser evaluados por delegados informadores fuera de Balears en sus partidos de esta categoría. Solo tres de ellos asistirán a la fase final que se celebra en Madrid con los otros representantes arbitrales de las diferentes comunidades autónomas para conseguir el ascenso.

El Cala d'Or se presenta

Mañana, a las 15:30 horas y antes del partido de Tercera Regional entre el Cala d'Or y el Sporting Santa Ponsa Talarrubias, tendrá lugar la presentación de los equipos del Cala d'Or, que cuenta con representación en todas las categorías.

Porto Cristo

El socio y antiguo presidente del Porto Cristo FC, Pau Mas Rexach, con motivo del cincuenta aniversario de este club, ha confeccionado un libro recopilatorio de toda la historia de esta entidad, que será presentado el próximo miércoles, a las 20:00 horas en el centro de Cultura de Porto Cristo.

Compartir el artículo

stats