El Club Handbol Marratxí se presentó el pasado domingo ante su afición, en un acto que congregó a todas las plantillas de la entidad, un total de 140 fichas tanto en masculino como en femenino, todo un logro que en dos a?os ha visto duplicado sus licencias.

Este a?o el equipo masculino de máxima categoría que juega en Segunda nacional tiene como objetivo ganar la Liga e intentar el ascenso de categoría, lo que supondría otro paso para atraer más jóvenes y que se vea otra vez balonmano a nivel nacional en Mallorca.

El Handbol Marratxí ha sido noticia en las últimas semanas por el fichaje, primero, del exinternacional concn España Rolando Uríos, como entrenador de la primera plantilla. Uríos es considerado uno de los mejores pivotes de la historia del balonmano. Uríos ha recalado en el club de Marratxí tras sus experiencias como seleccionador de República Dominicana y su periplo alemán, entrenando a varios equipos de país teutón. Anteriormente ya lo hizo como ayudante en Ciudad Real y Atlético de Madrid.

Asimismo, el club también se ha hecho con los servicios del exinternacional Cristian Malmagro, de 35 años. Lateral zurdo de 1'91, cuenta con una contrastada experiencia profesional y llega para ayudar al equipo a lograr el ascenso.