19 de marzo de 2019
19.03.2019

Canario: "Si podemos luchar por el título lo haremos"

El delantero del Atlético Baleares afirma que la fuerza del equipo "reside en el grupo"

19.03.2019 | 13:32
Canario: "Si podemos luchar por el título lo haremos"

Uno de los fijos de Manix Mandiola, Canario, ha asegurado, en declaraciones realizadas al club, que el objetivo del equipo a principio de temporada era "meterse entre los cuatro mejores, pero si podemos luchar por el título que nadie dude de que lo haremos". Tras su victoria el pasado domingo ante el Villarreal B, el Atlético Baleares ha reforzado su condición de líder, con cuatro puntos de ventaja sobre el conjunto castellonense. "Fuimos superiores al Villarreal la mayor parte del partido y tuvimos las ocasiones más claras para ganar y seguir ahí arriba. El equipo está compuesto por 21 jugadores y ahí reside nuestra fuerza, salga quien salga lo va a hacer bien", ha señalado.

Canario refuerza esta afirmación recordando que "Samuel estaba enfermo y sale Hugo (Díaz) y mete gol. Competimos todos y luchamos por el compañero", ha comentado el jugador blanquiazul, que como el resto de sus compañeros ya solo piensa en el Espanyol B, el rival del próxmo domingo. "Como buen filial en casa es fuerte, con posesión pero jugaremos con nuestras armas para mantenernos firmes en defensa y seguir invictos este 2019. Aunque haya bajas -el capitán Fullana no jugará por acumulación de amonestaciones y Nuha por estar convocado por su selección, Gambia- cualquier compañero está preparado y no nos preocupan. Sabía que venía a un club que este año iba a estar hecho para luchar por estar arriba".

La plantilla dispone hoy de día de descanso. Retomará los entrenamientos mañana por la tarde a las 18:00 horas, para preparar el partido del domingo a las 12:00 horas ante el Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"