Mateu Morey, lateral derecho mallorquín que milita en el Barcelona B, acaba contrato el próximo mes de junio y las negociaciones para su renovación están rotas. El defensa ya tiene el alta médica tras lesionarse en agosto pasado y, según ha informado Mundo Deportivo, el club azulgrana se plantea que no vuelva a jugar con el filial de Segunda B si no firma su nuevo contrato.

Morey, internacional sub-17 con España, recibió esta pasada semana el alta médica tras recuperarse de la lesión de menisoc que sufrió en la rodilla izquierda y que le ha tenido de baja desde agosto de 2018. Ya se ha incorporado a los entrenamientos del Barça B, pero su continuidad en el club está más que difícil.

El futbolista nacido en Petra en el año 2000 fue protagonista en el verano de 2017, cuando tras proclamarse campeón de Europa sub-17 campeón de Europa sub-17 estuvo en el punto de mira del Bayern de Munich e incluso se llegó a dar por hecho su fichaje por el conjunto alemán.

Mateu Morey será este próximo verano uno de los nombres del mercado si finalmente no acaba renovando su contrato con el Barcelona.