Atlético Baleares y Villarreal B disputan hoy en Son Malferit (12:00 horas) el mejor duelo posible en el Grupo III de la Segunda División B. Palmesanos y castellonenses se enfrentan en un partido entre candidatos al título de campeón, un encuentro que además servirá de piedra de toque para los mallorquines, que han puesto la directa hacia los play offs de ascenso.

Pocas novedades se esperan en el Atlético Baleares. Solo la duda de quién ocupará el puesto en el once titular que deja vacante el gallego Yelko Pino tras su expulsión la semana pasada en Ontinyent. Rovirola y Adri Hernández pugnan por entrar en un once que como máximo tendrá dos varia ciones con respecto al equipo-base que está sin perder desde que comenzó el año 2019: cinco victorias y cinco empates que han colocado a los de Mandiola como el equipo a batir. También son baja el defensa Biel Guasp y el delantero Nuha.

Enfrente estará el otro gran aspirante a ser campeón de grupo, un Villarreal B que se reencontró la semana pasada con la victoria tras ocho partidos (una derrota y seis empates consecutivos). El técnico Miguel Álvarez podría repetir el once que derrotó al Barcelona(2-1), con lo que el portero mallorquín Femenías apunta a repetir en el banquillo. "Será como un partido de play-off . El campo estará lleno, el ambiente será fuerte y nos enfrentaremos a un rival muy experimentado. El Baleares tiene una gran plantilla que está entrenada por un magnífico entrenador", señaló Álvarez.