El Palma Futsal se impone al Naturpellet Segovia en el Pedro Delgado por dos goles a cuatro y se mantiene de lleno en la pelea por la cuarta plaza de la competición. Los de Antonio Vadillo firmaron un serio partido para sumar un nuevo triunfo.

El Palma golpeó primero gracias a un gol de Mati Rosa que daba la primera ventaja visitante, aunque duró poco la alegría porque en apenas dos minutos la escuadra local volvió a poner las tablas en el marcador con un tanto de Buitre. Los isleños no se vinieron abajo tras encajar el revés y buscaron la portería defendida por Thiago Soares. Los de Vadillo insistieron y encontraron el premio a cuatro minutos para el descanso con un gran gol de Catela que colocó el balón en la mismísima escuadra para volver a adelantar al equipo verde pistacho. El gol del gaditano mandó el partido al descanso con ese marcador de un tanto a dos en el luminoso.

Los mallorquines salieron fuerte tras el descanso en busca de seguir ampliando ventajas. Cerca estuvo de anotar el tercero el Palma Futsal, pero Iago Rodríguez apareció para sacar el balón sobre la misma línea de gol. Sin embargo, esta acción fue el aviso de lo que sucedió solo tres minutos más tarde, cuando Paradynski aprovechóun error del conjunto de Segovia para abrir una pequeña brecha en favor visitante. Además, poco después Lolo sentenció el encuentro con un gol de falta directa para poner el 1-4 a diez minutos para la conclusión del mismo.

Tras este tanto el Naturpellet sacó orgullo para intentar recortar distancias y meterse en el partido, pero pasaban los minutos y el gol local no llegaba. Por eso el técnico local, Diego Gacimartín, decidióponer portero-jugador para afrontar los últimos minutos de choque. Buitre logró recortar distancias pero ya lo hizo demasiado tarde, ya que llegó a poco más de dos minutos para el final del encuentro. En ese tiempo no se volvió a mover el marcador y el Palma Futsal sacó un valiosísimo triunfo del Pedro Delgado para mantenerse en la pelea por la cuarta plaza de la Primera División.

Ahora los isleños deben tratar de mantener la inercia positiva la siguiente semana, en casa, en la visita del Levante UD (viernes, 20:30 horas) para seguir sumando tres puntos con el objetivo de afrontar el play-off en la mejor posición posible