La fase regular de la Liga entra en su recta final y el Palma Futsal afronta los seis últimos partidos en plena lucha por la tercera y la cuarta plaza. Los de Antonio Vadillo buscan encadenar una buena racha de resultados que les permita luchar por ser cabeza de serie en el play-off.

La realidad es que pocos recuerdan una temporada tan igualada como esta. Cada partido será una pelea como la de este sábado en la pista de Naturpellet Segovia. El técnico de los mallorquines, Antonio Vadillo, afirmó ayer que van a "enfrentarse a un rival que no pasa por buenos momentos extradeportivos, pero que a nivel deportivo consiguieron una victoria importante ante Cartagena". "Son jugadores jóvenes pero con calidad y con un buen entrenador", apuntó Vadillo.

El gran reto para los próximos meses es acabar con la irregularidad que ha acompañado al equipo esta temporada. "No podemos tener estos picos de irregularidad. El reto que tenemos ahora es ser más regulares. No podemos venir de jugar en quince días dos veces contra Inter y otra contra Barcelona dando una buena imagen y, luego, tener los bajones que hemos tenido en ciertos partidos por falta de competitividad", reconocio el técnico andaluz. Vadillo también aseguró que el partido de mañana "es muy importante" porque están enganchados "por la pelea por la tercera y cuarta posición". "Jaén también viene apretando por detrás", finalizó.