Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Con una representación de lujo

Cinco nacionales y seis conductores representarán a Balears el domingo en una prueba del hipódromo francés de Agen

Estrella Duran, con Tomeu mascaró, en Son Pardo. Guillem Bosch

El trote mallorquín aportará el domingo una representación de cinco nacionales y seis conductores al 'Grand Prix de la Federation des Baleares' que el domingo se disputará en el hipódromo de la ciudad francesa de Agen. Una clásica en la promoción del trote galo que se lanzará a las 17:00 horas, coincidiendo con la quinta prueba del hipódromo del sur oeste de Francia. Una carrera que se disputará sobre 2.575 metros con salida lanzada y 17.000 euros en premios. Una buena oportunidad para una representación de lujo.

Un grupo que llegará a Agen con tres claras opciones de victoria. Alternativas que personifican, especialmente, Fantàstic BS, dirigido por Xisco Bennásar; Estrella Duran con Tomeu Mascaró; y Eros SAS, con Miquel Matamalas.

La expedición isleña la completan dos elementos también de calidad probada, como es el caso de Espiga des Llorer, dirigida por el artanenc Toni 'Garrit' Alzamora; y Errol Flynn HM, con Joan Carles Rotger. Por su parte, Guillem Riera 'Prim' disputará la prueba a las riendas del caballo francés El Bambi.

Compartir el artículo

stats