13 de marzo de 2019
13.03.2019
Motociclismo

Thomàs, Poyatos y Bauzà ganan con las clásicas en Deià

13.03.2019 | 00:45
La competición de Deià permitió captar imágenes espectaculares.

Más de 50 pilotos disputaron el domingo la primera edición del Trial Clásicas de Deià, organizado por el experimentado club Escudería L'Ofre. Los diferentes tramos de la prueba se desarrollaron sobre el circuito de Can Corraca.

En la categoría Expertos, el vencedor fue el veterano Juan Thomàs, quien aventajó en dos puntos al experimentado Jaume Roig; mientras Josep Seguí era tercero.

En la categoría de Trialeros el vencedor fue Juan Poyatos, con gran ventaja sobre Joan Mir y Pepín Yuste. Mientras que en la división de los Clásicos venció Mateu Bauzà, con Matías Pizà segundo y Matías Vidal tercero.

Junto a las tres categorías de motos clásicas se disputó la Copa Open con motos modernas. En la categoría Open A la victoria se decantó a favor del joven Mateu Crespí, al tiempo que en Open B la primera plaza fue para Joan Sendra y en Copa Afición se impuso el joven Lluc Llinàs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?