13 de marzo de 2019
13.03.2019

El Club Handbol Marratxí fortalece su primera línea con el fichaje de Cristian Malmagro

El exinternacional con España llega para subir al equipo a Primera Nacional

13.03.2019 | 21:08
Cristian Malmagro, en una foto de archivo

El Club Handbol Marratxí no deja de crecer. Tras la incorporación, hace algo más de un mes, de Rolando Uríos en el apartado técnico, la noticia surge ahora en la pista. El exinternacional Cristian Malmagro, de 35 años, se ha convertido en la nueva incorporación del equipo que milita en Segunda División nacional. Malmagro, lateral zurdo de 1'91 cuenta con contrastada experiencia profesional.

El Handbol Marratxí, mermado por las bajas, trabaja con la clara intención de afrontar en condiciones la última fase del campeonato balear. Su intención pasa por llegar al mes de mayo con posibilidades de lograr el ascenso a Primera Nacional.

Cristian Malmagro es un jugador referente en el balonmano nacional e internacional, habiendo jugado en Granollers, Portland San Antonio, Copenaghe, Montpellier, La Rioja y, en última instancia, en Arabia Saudí. Entre sus logros deportivos destaca la medalla de bronce con España en Pekín 2008 y una Liga y una Copa en Dinamarca.

Este fichaje llega al Handbol Marratxí para apuntalar el lateral derecho. El jugador se suma, de esta forma, a Fran Grueso, Marcos Sánchez y Tomeu Salom, quienes están realizando una gran temporada como así demuestra la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?