El ala-pívot montenegrino-español Nikola Mirotic volvió a ser decisivo como sexto jugador de los Bucks de Milwaukee que se impusieron con facilidad por 131-114 a los devaluados Hornets de Charlotte.

Mirotic, que fue el mejor español de la jornada de la NBA, jugó 25 minutos en los que aportó 18 puntos después de anotar 6 de 10 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples, y acertó 1 de 2 desde la línea de personal.

El exjugador del Real Madrid también destacó en las acciones dentro de la pintura al capturar seis rebotes, todos defensivos, además de repartir tres asistencias; recuperó dos balones, perdió otro y le señalaron una falta.

El pívot Pau Gasol esta vez no vio acción con los Bucks por decisión del entrenador del equipo de Milwaukee, Mike Budenholzer, que le dio descanso.

Quien sí salió al campo, aunque fuesen solo cuatro minutos, fue el pívot Willy Hernangómez, que lo hizo como reserva de los Hornets y de nuevo acabó como el jugador más eficaz del equipo. Aportó tres puntos al anotar el único tiro de campo que hizo.