10 de marzo de 2019
10.03.2019
Baloncesto

Enfrentamiento crucial hoy para el Iberojet Palma ante el Retabet Bilbao

10.03.2019 | 02:45

El Iberojet Palma afronta hoy un enfrentamiento crucial ante el Retabet Bilbao para sus ambiciones de clasificación para la fase de ascenso a la Liga Endesa de la ACB. El conjunto mallorquín busca una victoria para mantener vivas sus ambiciosas aspiraciones.

El equipo mallorquín que dirige Félix Alonso afrontará, a las 18:00 horas, un compromiso importante para no descolgarse de las posiciones de play-off. La dolorosa derrota ante el colista en la jornada anterior exige al Iberojet Palma recuperar ese triunfo perdido ante un equipo de las primeras posiciones. El Bilbao de Àlex Mumbrú, que lleva 16 victorias y 8 derrotas, es el rival idóneo para sacudirse las dudas y dar un golpe sobre la mesa ante el tramo final de la competición.

Eso sí, el partido de hoy debe ser condiderado un difícil test. Especialmente cuando el conjunto vasco llega al encuentro con la moral alta tras ganar al Real Betis por un contundente 98-68. Ante eso, el Iberojet deberá aferrarse al factor pista, ya que no pierde un partido en Palma desde que claudicase el 16 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"