09 de marzo de 2019
09.03.2019
Automovilismo

Rosenberger lidera el Rally Clásico Mallorca tras su segunda jornada

09.03.2019 | 00:09
El Porsche 911 del año 1981 del austriaco Kris Rosenberger en el tramo de subida a Sa Calobra.

El piloto austriaco Kris Rosenberger, con un Porsche 911 del año 1981, lidera el Rally Clásico Mallorca-Puerto Portals tras su segunda jornada de competición, que llevó a los participantes a superar seis tramos cronometrados. Entre ellos el de Sa Calobra.

Rosenberg manda en la categoría de Velocidad tras una gran lucha para liderar la clasificación entre tres equipos. En los tramos matinales se repartieron las victorias el piloto inglés Seb Pérez y Rosenberger, ganando el británico los dos primeros y el austriaco los dos últimos. Ya por la tarde, en los 12 kilómetros de Sa Calobra, Rosenberger tomó el mando.

Y en Regularidad comanda el equipo mallorquín formado por los hermanos Jaime y Enrique Carbonell, con un Volkswagen Scirocco de 1976. En segunda posición marchan los también isleños Joan Más y Toni Magraner con un MG B GT del año 1975. La tercera plaza la ocupan Tommy Castañer y Lorena Lasanta, con su Alfa Romeo Alfetta GTV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"