El Mallorca y el Oviedo se enfrentan el sábado 9 de marzo en el partido de fútbol correspondiente a la jornada 29 de la Liga 123. El encuentro se disputa en el estadio de Son Moix a las 16:00 horas y se podrá ver en directo a través de LaLiga123 TV. La web de Diario de Mallorca también ofrecerá toda la actualidad del choque en directo, así como también el minuto a minuto tras el pitido inicial del árbitro.

Por su parte, el Atlético Baleares visita al Ontinyent, donde los de Manix Mandiola quieren seguir dando continuidad a su buena racha de resultados. El partido, correspondiente a la vigésimo octava jornada de la competición, se disputará el domingo 10 de marzo, a las 12 del mediodía y podrá verse en directo a través de Footeers. A través del twitter de Diario de Mallorca podrán seguir todo lo que ocurra durante el interesante partido. El técnico del conjunto blanquiazul confía en sumar los tres puntos lejos de Son Malferit.

Además, en fútbol sala el Palma Futsal se mide al Barcelona el sábado 9 de marzo a las 12 horas en el Palau de Son Moix en un partido ofrecido en directo por IB3 Televisió.

Por su parte, en baloncesto el Iberojet Palma recibe al Retabet Bilbao en el Palauel domingo 10 de marzo a las 18 horas. Y en voleibol, el Urbia Voley visita al Santanderina en un partido que se jugará el sábado 9 de marzo a las 18 horas, mientras que el Conectabalear Manacor recibirá al Melilla a las 19 horas.