El Atlético Baleares sigue firme en su objetivo de acabar la temporada como líder del Grupo III de la Segunda División B. "Queremos dejar lo más lejos posible al quinto clasificado y asegurar el play-off, pero si se puede, también queremos luchar por la primera posición", ha reconocido Álvaro Vega tras el entrenamiento que Manix Mandiola ha dirigido esta mañana en Son Malferit.

La plantilla ha vuelto hoy al trabajo para preparar el partido del domingo en El Clariano contra el Ontinyent, encuentro en el que será baja Marcos de la Espada, por ciclo de amonestaciones. La buena noticia es que Adri Hernández está recuperado de sus problemas de isquio y ha entrenado con el grupo.

"Estamos con la máxima del míster, de crecer desde atrás, ser sólidos en defensa y aprovechar las oportunidades que tenemos arriba. Nuestro nivel defensivo es fruto del sacrificio que realiza todo el equipo. Entendemos los conceptos, nos sacrificamos y entre todos nos corregimos", ha señalado el defensa sobre la gran estadística que maneja el equipo en la línea defensiva: 531 minutos sin encajar. Un solo gol en los últimos nueve partidos.

Sobre su papel en el once que dirige Manix Mandiola, Álvaro Vega ha reconocido sentirse muy contento por la "continuidad que no tenía al principio". "Me encuentro bien y cómodo con Vallori y con el resto del equipo", ha subrayado.