El pasado fin de semana dio comienzo en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, la temporada 2019 de la Copa de España de Clásicos, Legend y Youngtimers de circuitos. El piloto mallorquín Albert Coll participó con su BMW 325i E36, puntuando para el Trofeo V-Line Emotions.

Con pocas vueltas para conocer el trazado de Cheste, Albert salió en octava posición en la primera carrera, finalizando el mismo lugar. La segunda carrera consiguió algo más de ritmo y adelantó dos posiciones para finalizar en sexta posición. En la carrera final, de 40 minutos, el piloto de la Escudería Mallorca consiguió aumentar el ritmo, rodando en sexta posición y colocándose a espaldas de los líderes de la prueba.

Coll finalizó sexto, pero fue penalizado con una vuelta de desventaja al realizar la parada obligatoria de 2 minutos en boxes fuera del margen de diez minutos que exige la organización."Fue un fin de semana complicado y con aspectos técnicos del coche a mejorar, aun así, estoy muy satisfecho por los puntos logrados en Cheste, que pueden ser muy importantes a final de temporada", reconoció el piloto.