La mallorquina Auba Murillo ha pasado a la batalla final de La Voz, el programa de Antena 3 que un lunes más volvió a ser líder absoluto de la parrilla con más de 2.376.000 espectadores. El coach Pablo López reveló a los 'talents' de su equipo que fueron el grupo "más heterogéneo". "Son puntas de una estrella", pero en esta estrella solo quedaron dos voces, la de la mallorquina y la de Andrés Iwasaki.

Auba Murillo conquistó al plató de La Voz con su interpretación de Aunque tú no lo sepas, la canción de Enrique Urquijo que cantó con todo su corazón emocionando a todos los presentes, entre ello, Antonio Orozco que no pudo contener sus lágrimas. Y es que esta mallorquina de 18 años no ha dejado a nadie indiferente en el programa. Su dulzura y calidez ha conquistado a los coaches y al público. Fuera del programa también.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. "La magia que tiene Auba cantando no la tiene nadie en el programa. Es impresionante como transmite con esa voz", ha escrito Lenin Belloso en Twitter. "Llevad a esta chica muy lejos", ha reclamado Anabel en su tweet. "Auba eres muy especial. Todo corazón. No dejes de cantar", ha pedido Susana García en las redes sociales.

.

Además de la música, otra pasión de Auba Murillo es el fútbol y juega como portera del San Pedro femenino. Cabe recordar que la cantante se apartó de la música cuando le diagnosticaron una esclerosis múltiple,

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Auba Murillo, portera del San Pedro femenino, canta en La Voz
  • Una mallorquina entre los seleccionados de 'La Voz'

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO