04 de marzo de 2019
04.03.2019
Piragüismo

El RCN Palma gana por clubes en el Trofeo Dia de les Illes Balears

04.03.2019 | 02:45
El RCN Palma gana por clubes en el Trofeo Dia de les Illes Balears

El RCN Palma (820 puntos) se impuso en la clasificación por equipos del Campeonato de Balears de piragüismo de invierno, disputado en la playa de s'Arenal de Sant Antoni (Eivissa). La Federación Balear y el CN Sant Antoni, que fue segundo en la general (580 puntos), organizaron la prueba, en la que el RCN Port de Pollença fue tercero (552).

La decimocuarta edición de este Trofeo 'Dia de les Illes Balears' se celebró por primera vez en Eivissa y congregó a algo más de 250 palistas de una decena de clubes de todo el archipiélago.

En lo que se refiere a las pruebas individuales, mucho nivel en unas regatas en las que la mayoría de podios se los repartieron los tres primeros clubes .

En cuanto a nombres propios, en senior vencieron Vinca Escandell (Mahón) y Esther Corral (Port d'Andrartx), mientras que en Canoa lo hicieron Maria del Mar Cerdà (Port Pollença) y Toni Segura (Port Pollença); el olímpico Sete Benavides (Port Pollença) se clasificó cuarto en esta prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo