Cuando sólo restan dos jornadas para la finalización del campeonato, muchas cosas se van resolviendo en las diferentes categorías. En la Liga Nacional Masculina, destacan los descensos de Punta Verde y S'Arracó a Superpreferente.

Se salva el Amanecer, que ha hecho un increíble arreón final ganando cinco de sus últimos seis duelos. Por otra parte, el Puente venció en un gran partido por 5 a 4 a Son Verí y se sitúa segundo.

En Superpreferente, el Son Oliva cayó en Virgen de Lluc y perdió su primera oportunidad de subir a Liga Nacional. En la parte baja de la tabla, el Son Angelats Deià ya es equipo de Primera y el Son Busquets lo tiene muy complicado para mantenerse.

En Preferente, la pelea por el ascenso está muy igualada, ya que sólo hay dos puntos de diferencia entre el Atlético Son Fló, segundo, y el Punta Verde, séptimo clasificado. En la Copa de Liga Masculina, Consell y Turó Punt de Joc lideran sus respectivos grupos.

La Segunda Categoría es la única que tiene todo decidido. El único interés radica en ver si el Port de Sóller conseguirá acabar la Liga invicto.

En Liga Nacional Femenina, el Mallorca venció en un buen partido al Son Dameto por 2 a 7, y se aseguró el subcampeonato de Liga. En la lucha por la permanencia, el Palma Goce y Mayores Bahia's están al borde del descenso y necesitan ganar los dos partidos que les restan y esperar otros resultados para conseguir la salvación.

En Primera Femenina, Nueva Unión consiguió el título de campeón tras vencer en el último partido al Santa Marta por 4 a 5.