Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Presentación del San Roque

aEl San Roque presentó el viernes a sus plantillas en Son Roca. B. V.

Presentación del San Roque

El pasado viernes en Palma se presentaron la totalidad de las plantillas del San Roque. Este club palmesano bajo el lema de ilusión y ganas de trabajar por los jóvenes ha devuelto el balompié a la populosa barriada de Son Roca, que acogió con gran expectación este acto.

Un San Roque que en esta barriada ha hecho que poco ha poco los jóvenes vuelvan al campo de fútbol para practicar su deporte favorito, informa B. Vich.

Homenaje a los hermanos Sancho

El CE Constancia de Inca rindió homenaje a los hermanos Sancho. Antes del partido disputado en el estadio Nou Camp ante el Mallorca B tuvo lugar el acto institucional que inauguró la plaza y el aparcamiento de la entrada del estadio. Con el nombre de 'Germans Sancho' y en recuerdo y homenaje a los tres hermanos, Antoni, Emili y Josep, que fueron asesinado en Porreres en 1937 tras ser detenidos y represaliados. Los familiares de los hermanos Sancho se fotografiaron junto al primer equipo antes del encuentro.

Taller de fútbol para la Igualdad

El pasado viernes se celebró con éxito participativo el Taller Infantil Fútbol Para la Igualdad con motivo de la Diada de les Illes Balears, en Ibiza, Menorca y Mallorca. Más de 200 niñas y niños participaron de estos Talleres, que tuvieron charlas, taller de pinturas, mini partidos de fútbol y cuenta cuentos para los más pequeños.

Compartir el artículo

stats