04 de marzo de 2019
04.03.2019
Automovilismo

Miquel Socías se hace con el título en las GSeries de Andorra

El también mallorquín Pedro Font acaba tercero en este campeonato que se disputa sobre nieve

04.03.2019 | 14:05
Miquel Socías levante el trofeo de campeón de las GSeries.

Miquel Socías se adjudicó este pasado fin de semana el título de las GSeries 2019, campeonato que se disputa sobre nieve y que se celebra en Andorra durante los meses de invierno. El mallorquín llegó como líder a la quinta y última cita de las GSeries ACA-Crèdit Andorrà y el piloto del equipo Elegant Driver cumplió con las previsiones.

El trazado se vio condicionado por las altas temperaturas y causó varios baches en el hielo. No obstante, el joven piloto mallorquín supo reaccionar ante las adversidades y el coche también acompañó. Socías firmó el primer puesto en las diferentes mangas; dominó los entrenamientos, la clasificación, la Super Especial y, en carrera, saliendo desde la 'pole position' lideró la prueba para hacerse con el primer puesto y asegurar la victoria general

También hay que destacar el buen trabajo realizado por Pedro Font en este campeonato. El mallorquín logró la tercera posición en esta última cita para cerrar las GSeries 2019 en la tercera plaza, por detrás de Socías y José Chalmeta, compañeros de equipo en el Elegant Driver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"