Miquel Socías se adjudicó este pasado fin de semana el título de las GSeries 2019, campeonato que se disputa sobre nieve y que se celebra en Andorra durante los meses de invierno. El mallorquín llegó como líder a la quinta y última cita de las GSeries ACA-Crèdit Andorrà y el piloto del equipo Elegant Driver cumplió con las previsiones.

El trazado se vio condicionado por las altas temperaturas y causó varios baches en el hielo. No obstante, el joven piloto mallorquín supo reaccionar ante las adversidades y el coche también acompañó. Socías firmó el primer puesto en las diferentes mangas; dominó los entrenamientos, la clasificación, la Super Especial y, en carrera, saliendo desde la 'pole position' lideró la prueba para hacerse con el primer puesto y asegurar la victoria general

También hay que destacar el buen trabajo realizado por Pedro Font en este campeonato. El mallorquín logró la tercera posición en esta última cita para cerrar las GSeries 2019 en la tercera plaza, por detrás de Socías y José Chalmeta, compañeros de equipo en el Elegant Driver.