Javier Mandiola asumió ayer que alineó tocado a Samuel Samuel Shashoua y que el Atlético Baleares, a su vez, se vio superado por el Olot. Aunque fue incapaz de reconocer, y admitir, que la aportación del portero Carl resultó esencial para que su equipo mantuviese la puerta a cero y sumase un valioso punto. Y es que el técnico de los blanquiazules se limitó a precisar que el cancerbero alemán solo estuvo "correcto".

"Carl ha estado correcto, ha sacado los balones, es su cometido y ha estado a la altura del partido", precisó Mandiola ante la determinante y positiva actuación del meta germano. Sin duda alguna, el mejor de su equipo en Olot.

Eso sí, en lo que no dudó Manix fue a la hora de admitir que su equipo no estuvo bien, aceptando que se vio superado en todo momento por el Olot. "No hemos estado bien, hemos llegado tarde a la presión y ellos por dentro tenían calidad y nos han hecho daño. Nos sentíamos impotentes", asumió Manix sobre el claro dominio del Olot. "Nos llevamos un punto y tenemos que estar muy contentos con el resultado ante el partido que hemos hecho", destacó en positivo el entrenador.

"Hemos tenido la suerte de no perder y nos llevamos un punto que sabe a gloria. El Olot juega muy bien. Nos han superado y nos ha tocado arremangarnos. Hemos corrido detrás del balón y he visto jugadores bastante fundidos, cosa que hacía tiempo que no pasaba. Nos ha tocado sufrir", lamento Javier Mandiola.

Carl Klaus, por su parte, asumió que el Atlético Baleares no estuvo bien y que tuvo más trabajo de lo habitual. "No hemos jugado tan bien como siempre, pero tenemos la portería a cero y un punto más fuera de casa. Hay partidos que el rival no chuta pero he tenido más trabajo y es lo que me toca. Estoy contento con mi trabajo y el resultado está bien, no perfecto pero sí bien", defendió Carl.