El ConectaBalear Manacor salió desacomplejado ayer al pabellón de Los Planos y volvió a quedarse cerca de puntuar ante el Club Voleibol Teruel (3-1).

Los de Jaume Febrer le aguantaron el ritmo al líder y vigente campeón de la Superliga en un igualado primer set en el que llegaron a dominar en el momento clave gracias a un Filter que terminó la manga con seis tantos (21-22). Un parcial de cinco a dos de los aragoneses terminó inclinando la balanza (26-24).

El segundo acto se resolvió por una renta más cómoda para los locales a pesar de que el Manacor empezó liderando los primeros compases (8-10). El equipo del Alto Aragón logró escaparse (18-12) hasta llegar a ampliar la ventaja hasta los ocho puntos para colocar el dos a cero (25-17).

Lejos de rendirse, los de la capital de Llevant forzaron el cuarto set gracias a las aportaciones de Filter y Chourio que alcanzaron los 13 y 10 puntos respectivamente (22-25).

Con la misma inercia inició el último acto el equipo de Febrer que se distanció con tres de margen (5-8). Un parcial de ocho a cero permitió a los locales meter la directa y situarse con una renta de cinco puntos (13-8) que llegaron a ampliar a siete (18-11) antes de finiquitar el duelo (25-20).