03 de marzo de 2019
03.03.2019
Fútbol / Segunda B
Olot00Atlético Baleares

Carl permite al líder Atlético Baleares sumar un punto en Olot

Decisiva actuación del portero alemán en el empate cosechado por los blanquiazules en uno de sus peores partidos de la temporada

03.03.2019 | 14:06
Jugada del partido disputado por el Atlético Baleares en Olot, con el blanquiazul Canario en la imagen.

El Atlético Baleares sumó ayer un punto buenísimo en su visita a Olot, en uno de los peores partidos de la temporada a cargo del líder del Grupo III de la Segunda División B. Una condición que mantiene con un margen de tres puntos sobre el Villarreal B, que empató 1-1 en su visita al feudo del Conquense.

Eso sí, el conjunto que dirige Javier Mandiola apenas dispuso de oportunidades para marcar y vio como el portero alemán Carl le salvaba la vida en repetidas ocasiones. El choque terminó 0-0 en buena parte gracias a la gran actuación del germano, como por la candidez en ataque exhibida por el Olot. Un rival, muy superior, que dominó el control del juego, pero que exhibió falta de pegada en numerosas ocasiones. De esta forma, el Atlético Baleares se mantiene al frente de la clasificación con los 50 puntos que ha sumado en 27 jornadas.

En la primera parte el Olot dominó claramente, asumiendo el control del juego. El portero Carl Klaus fue el mejor del once del Atlético Baleares. Los blanquiazules se vieron superados por su rival catalán en todos los aspectos. El líder del Grupo III de Segunda B, sin Nuha en su once inicial y con Rovirola de nuevo titular, careció de profundidad, mientras el Olot se mostraba muy inocente en ataque. Con el central Carles Mas erigiéndose en su hombre más peligroso ante la portería del equipo de Javier Mandiola.

La presión alta del Olot se impuso al bloque del Atlético Baleares, en el que sus hombres más decisivos pasaron desapercibidos. Tanto que la única ocasión de peligro real del Atlético Baleares ante la portería defendida por el artanenc Xavi Ginard consistió en un disparo alto de Marcos.

La segunda parte empezó con un importante cambio táctico de Mandiola. El técnico vasco metió a Rubén, sustituyendo a Canario. Y poco después Hugo Díaz entró por el inédito Samuel.

Sin embargo, la dinámica del partido siguió igual. Con el Olot mandando y marcando el ritmo. Y Carl siendo decisivo para mantener a cero la portería de los blanquiazules. Un líder gris ayer.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo