El Palma Futsal infantil jugará la final de la Copa de España. Los jóvenes del club mallorquín se han convertido en la revelación de la Minicopa de Valencia, ya que mañana domingo se medirán al Barcelona Lassa por el título en un duelo inédito.

El Palma Futsal dejó en la cuneta al Movista Inter (5-1) en los cuartos de final. Y este sábado ha caído ElPozo Murcia por 4-3 ante los mallorquines, que en la final se verán las caras con un Barça que esta mañana ha arrollado a las promesas de Osasuna Magna (0-20).

Los infantiles del Palma Futsal jugarán ante el Barça, que defiende su título, a partir de las 10:30 horas de este domingo en el mismo escenario de la Copa de España absoluta, Pabellón Fuente de San Luis (Valencia), en una final histórica para los mallorquines, que disfrutan de su primer duelo por un gran título.

La LNFS está haciendo el seguimiento de la Minicopa Infantil por su página web, además de fotografías y noticias, también ofrece los partidos. Así ha sido el triunfo del Palma Futsal ante ElPozo Murcia: