Tras arrollar al líder Betis hace solo unas semanas, el Iberojet Palma mostró su peor versión ante el actual colista de la LEB Oro. El Iberojet Palma cayó ante el CB Prat (85-83) en un partido que empezó muy mal para los de Félix Alonso. Los verdinegros consiguieron llevar el encuentro a la prórroga (73-73), pero finalmente sucumbieron en el tiempo añadido.

Con más apuros de lo esperado y en una final de infarto que tuvo que resolverse en la prórroga, el Iberojet Palma puso fin a su racha de triunfos lejos del Palau d’Esports de Son Moix. Con esta derrota, los de Félix Alonso se quedan fuera de los ansiados puestos de play-off de ascenso a la Liga ACB, en una apretada clasificación en la que varios equipos pugnan por la novena posición.

El CB Prat empezó dominando el encuentro y se impuso en el primer cuarto por un contundente 22 a 16. Con el paso de los minutos, el Iberojet fue afianzándose en la pista y logró recortar distancias en el segundo (19-20). En el tercer periodo el CB Prat volvió a levantar la cabeza y logró llegar al último cuarto con una pequeña ventaja en el luminoso (63-58). A falta de minuto y medio para el final del partido el marcador señalaba un interesante 69-69. El partido se fue a la prórroga con 73 a 73 (10-15).

Ya en el añadido, los locales le dieron la vuelta a un marcador adverso de 79-83, para acabar imponiéndose, gracias a un triple de Blanch y dos tiros libres de Ortega.

Boris Barac, el nuevo fichaje de los mallorquines, debutó con la elástica verdinegra. El ala-pivot internacional croata anotó cuatro puntos y recogió un rebote en su estreno bajo las órdenes del técnico leonés Félix Alonso.