Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Atlético Rafal denuncia el mal estado del acceso a su campo

El CD Atlético Rafal denuncia el "estado lamentable"en el que se encuentran los accesos a su campo de fútbol, propiedad del Ajuntament de Palma, como igualmente, la zona de aparcamiento que hay junto al terreno de juego y al lado del puente de Son Gotleu, que utilizan los padres y técnicos del club. "La dejadez es absoluta. Hay mucha suciedad, maleza e insalubridad. Hemos enviado varias quejas tanto al Cort como a Emaya y, de momento, no hemos obtenido ninguna respuesta ni solución por parte del consistorio palmesano", señala el comunicado del Atlético Rafal.

Una solución ya

El Atlético Rafal señala que necesita una pronta solución para que no se pueda producir ningún accidente. "Es una lástima, que no podamos complementar esta parte de la instalación municipal con el asfaltado de la zona de aparcamiento, la instalación de papeleras, la delimitación de las plazas de aparcamiento, la señalización de los accesos al campo de futbol y el arbolado de la zona. Recordar que esta puerta de acceso la utilizan diariamente multitud de niños de nuestro futbol base y escuela de fútbol, como igualmente padres que vienen a

dejar y recoger a los niños, y los técnicos de nuestro club", prosigue el club de Palma.

Dani Vaquer

El Santa Catalina Atlético ya tiene entrenador para su plantilla de Tercera División después de la marcha de Paco Navarrete y su ayudante Miguel Magaña. Se trata del técnico Dani Vaquer, que hasta la fecha ha sido seleccionador balear juvenil de fútbol masculino. El club que preside Lluc Colom ha considerado que Vaquer cumplía con el perfil de preparador que necesita este conjunto para abordar el proyecto ambicioso que tiene la directiva bermellona. Un Santa Catalina Atlético que da margen de confianza al nuevo entrenador ya que le ha hecho un contrato hasta junio de 2020 para que "pueda trabajar tranquilamente".

"Estoy muy ilusionado"

Lluc Colom se mostró muy ilusionado con el fichaje de Dani Vaquer. "Es un entrenador joven con mucha proyección y que tiene una gran provenir deportivo por delante. Queremos que trabaje tranquilamente por eso firmamos un contrato de una temporada y media para que tenga tiempo para realizar su trabajo dado que en la presente temporada quedan ya pocas jornadas", indicó el presidente rojillo.

El Felanitx, al Nacional de fútbol playa

EL CD Felanitx participará en la Liga Nacional de fútbol playa como representante de Balears. El club hace un llamamiento a los jugadores interesados en formar parte de esta plantilla que jugará varios partidos en la península. "Estamos muy ilusionado en ser el primer y único equipo de Balears que tomará parte en esta competición. Esperamos tener el apoyo suficiente", dijo el presidente del club, Paco Rodríguez.

Compartir el artículo

stats