Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Solución y acuerdo para que el Consell siga gestionando el Municipal, por Antoni Oliva

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, nos ha adelantado que hay un acuerdo de solución con el Ajuntament de Manacor para renovar el convenio que permitirá al Institut de l’Esport Hípic seguir gestionando el Hipòdrom de Manacor, pese a las torpezas para lograr lo contrario por parte del conseller Joan Font y el prescindible Jaume Ramis. Los juristas de ambas instituciones entienden que con el apoyo de la mitad de los 600 títulos de propiedad del Municipal basta para renovar el use y disfrute del consistorio sobre la instalación.

Gran semana de Biel Pou

El profesional mallorquín instalado en las afueras de París ha firmado un doblete de victorias en Vincennes entre el miércoles y ayer. Dos grandes triunfos con la yegua Flaya Kalouma (1:13’7) y Caliu des Bosc (1:13’4), producto de la cría francesa de Bernat Parera. Éxitos que ha cosechado con tácticas y estrategias de ataque y riesgo.

Miquel Matamalas

Este criador, propietario y conductor mallorquín disfrutó el lunes de la victoria de los colores de su cuadra en Francia. Concretamente en el hipódromo de Le Croisé-Laroche y con la yegua gala de 3 años Garance de Hoerdt, entrenada y conducida por Emmanuel Allard.

Invasión mallorquina en Eivissa

Numerosos profesionales y caballos de la plantilla mallorquina compiten hoy en la diada del hipódromo de Sant Rafel.

Reapertura de Torre del Ram

El domingo, 3 de marzo, el hipódromo de Ciutadella -uno de los más bonitos del Mediterráneo- volverá a ofrecer carreras de caballos. Destacando el concurso del legendario Trébol.

Compartir el artículo

stats