El balón vuelve a rodar en la Liga 123. Mallorca y Elche se enfrentan el próximo domingo 3 de marzo en el partido de fútbol correspondiente a la jornada 28 de la Liga 123. El encuentro se disputa en el estadio de Son Moix a las 12:00 horas y se podrá ver en directo a través de LaLiga123 TV.

La web de Diario de Mallorca también ofrecerá toda la actualidad del choque en directo, así como también el minuto a minuto tras el pitido inicial del árbitro. El técnico del conjunto bermellón, Vicente Moreno, ya ha hecho su valoración sobre el importante encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada.

Para el encuentro, Moreno no podrá contar con los lesionados Sergio Buenacasa y Nikola Stojiljkovic. Además, Apelación ha echado para atrás el recurso presentado por el conjunto bermellón sobre la segunda tarjeta amarilla que Pervis Estupiñán vio en el Heliodoro, por lo que Salva Ruiz se perfila, cuatro meses después, en el once titular del conjunto rojillo.

El Atlético Baleares, en Olot

Además, este fin de semana, el Atlético Baleares visita el campo del Olot, donde los de Manix Mandiola quieren seguir dando continuidad a su buena racha de resultados. El partido, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la competición, se disputará el domingo, a las 12 del mediodía y podrá verse en directo a través de IB3 Tv. A través del twitter de Diario de Mallorca podrán seguir todo lo que ocurra durante el interesante partido. El técnico del conjunto blanquiazul confía en sumar los tres puntos lejos de Son Malferit.

En baloncesto, el CB Prat recibe este sábado, a las 18.15 horas, al Iberojet Palma de los de Félix Alonso. Los mallorquines han dado un golpe sobre la mesa tras la última incorporación realizada por el equipo presidido por Boscana.

En voley, el Urbia de Marcos Dreyer recibe este sábado, a las 18 horas en el Palau d'Esports de Son Moix al Ushuaïa Ibiza, en un derbi balear de nivel. Por su parte, el Conectabalear Manacor viaja a la complicada pista del Teruel, donde, a la misma hora, intentará dar la sorpresa ante uno de los rivales a batir de la competición.

El Palma Futsal, tras caer este jueves en los cuartos de final de la Copa de España celebrada en Valencia, no disputa ningún encuentro durante el fin de semana.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Sigue en directo el Mallorca-Elche (domimgo 12h)

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO