Olot es ahora el rival a batir del Atlético Baleares. Los de Manix Mandiola afrontan este domingo un trascendental encuentro que puede permitirles seguir asentados en la primera plaza de la clasificación. El rival solo ha perdida dos partidos en casa en lo que va de temporada, pero el de Eibar lo tiene claro "nunca hay dos sin tres".

"Estamos en una buena dinámica y si hacemos lo nuestro estaremos cerca de sacar los tres puntos. Siempre afrontamos los encuentros con ilusión, sin vértigo. El último partido que ganamos fuera nos da margen, dentro de nuestra media, de empatar fuera y ganar en casa, pero para empatar siempre hay que salir a ganar", señaló el vasco.

Manix tiene a 20 jugadores disponibles y hoy descartará a dos, ya que Adri Hernández es baja por una molestia en el isquio y no entrará en la convocatoria por precaución. "Si fuera el último partido de Liga y nos jugáramos algo, arriesgaríamos, pero como queda lo más importante del año, se queda en la isla por precaución. Los otros veinte jugadores están disponibles y Rubén está recuperado", rasaltó Mandiola.

Cuestionado sobre cuál es la fórmula que utiliza para conseguir una racha de resultados tan positiva para el equipo, el campechano entrenador fue sincero: "No hay una fórmula secreta de éxito en el fútbol, lo que sí que hay son muchos factores que afectan al producto. Hacemos las cosas de manera sencilla y sin presión y sabemos que el mundo no se paralizará porque perdamos un partido, así que nos tomamos todo con bastante calma", señaló el preparador del conjunto blanquiazul.

El Atlético Baleares, actual líder del Grupo III de la Segunda B, aventaja al segundo clasificado, el filial del Villarreal, en tres puntos. El submarino amarillo afronta esta semana un encuentro en el campo del Conquense, décimo quinto clasificado, donde a piori debería sacar un resultado positivo para seguir apretando en la tabla a los mallorquines.