01 de marzo de 2019
01.03.2019

Antonio Vadillo: "Me quedo con cara de gilipollas con el resultado de 3-2"

El entrenador del Palma Futsal lamenta que los errores del equipo echaron a perder la actuación de los suyos

01.03.2019 | 00:27
Antonio Vadillo: "Me quedo con cara de gilipollas con el resultado de 3-2"

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, mostró de forma contundente su enfado por la derrota después de haber disputado un partido muy competitivo que casi empató en la última jugada. "Me quedo con cara de gilipollas con el resultado", respondió enfadado ante los medios al final del partido.

El técnico jerezano señaló que los errores del equipo echaron a perder la gran actuación de los suyos. "Estamos bastante fastidiados porque sentimos que hemos sido superiores y lo hemos tenido en nuestra mano y al final, nos han metido tres goles que han sido vitales", manifestó descontento.

Vadillo indicó que el partido se movió por donde esperaba. "El tempo del partido lo hemos manejado bien, sobre todo, la primera parte. Hemos leído bien las situaciones de transiciones y la carrera posicional. Hemos minimizado el ataque del Inter", analizó.

Sin embargo, señaló que los errores declinaron el partido del lado del Movistar. "La diferencia es que ellos han aprovechado nuestros errores y nosotros no, como la última que hemos tenido con Mati. Lo hemos desaprovechado", declaró. Además, quiso remarcar que vendieron muy barata la victoria. "El primer y segundo gol eran evitables y en un partido de este calibre al final lo pagas", indicó.

A pesar de la derrota, lanzó un mensaje positivo por la actuación de sus hombres. "Cuando nosotros jugamos a nuestro máximo nivel somos un equipo muy difícil de superar. Tenemos que mantener este nivel más asiduamente". "El partido pasó por saber aprovechar esa última ocasión de Mati", concluyó el técnico del Palma Futsal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"