28 de febrero de 2019
28.02.2019
Baloncesto

El croata Barac llega para aportar "rebote y fuerza a la posición de cuatro"

El Iberojet Palma presenta a su último refuerzo, que estará disponible para jugar el sábado ante El Prat

28.02.2019 | 18:12

El ala-pívot internacional croata, Boris Barac, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Iberojet Palma en las oficinas de ALSA Autobuses. En su presentación, Barac ha afirmado "estar muy contento de estar aquí, en un gran club y una gran ciudad para vivir". Además, ha afirmado que llega al equipo para aportar "fuerza a la posición de cuatro, rebote y capacidad de pase a los compañeros".

Por su parte, el presidente del Iberojet Palma, Guillem Boscana, ha destacado que tras una larga exploración del mercado el equipo "ha completado la plantilla" y ha definido al jugador como un "cuatro con mano" en el que resalta su "faceta ofensiva".

El jugador realizará esta tarde su primera sesión de entrenamiento con el resto del equipo en el Palau d'Esports de Son Moix y estará a disposición de Félix Alonso para disputar el partido del sábado en el Prat si el técnico lo considera oportuno.

En la rueda de prensa Boscana ha anunciado la renovación del acuerdo de patrocinio con ALSA Autobuses afirmando que el club "está muy satisfecho de poder contar un año más con la compañía" y que
es "un honor que empresas como esta se identifiquen en nuestro proyecto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada