El equipo Jam Racing Jet formado por Enrique Martínez, Miguel Ávila y Javier Severi, pilotos con licencia de la Federación Balear de Motonáutica, se han proclamado vencedores de la decimoquinta edición de las 300 Millas de Lake Havasu de motos agua.

La Mark Hahn Memorial 300 Mile PWC Race, que se disputa en Arizona (Estados Unidos) y que es la prueba más larga del mundo de motonáutica, se celebró este pasado fin de semana en el lago que da nombre a la ciudad de Havasu.

Los mallorquines se clasificaron décimos en la general de una competición en la que participaron más de 40 equipos y ellos eran lo únicos pilotos de España, proclamándose finalmente ganadores en la categoría de Pro/AM 4 Open.

"Después de un viaje tan largo, nos llevamos la Copa que todo equipo y piloto quiere. El Jam Racing Jet, primero en la máxima categoría de las 300 Millas de Havasu Pro-Am. La Copa se viene para Mallorca", señaló Enrique Martínez en su cuenta oficial de Facebook.

Enrique Martínez, Miguel Ávila y Javier Severi (de origen argentino) compiten habitualmente en las pruebas que se disputan en Balears. Los componentes del equipo mallorquín tienen previsto llegar este miércoles a Palma tras pasar una semana en Estados Unidos.