26 de febrero de 2019
26.02.2019
Fútbol. Segunda B

Rovirola: "¿Por qué no vamos a dar la campanada?"

El jugador del Atlético Baleares dice que la "ilusión es máxima" y que el equipo está "más compacto y seguro"

26.02.2019 | 14:43
Marc Rovirola, durante un entrenamiento en Son Malferit.

"Mejor no ponernos metas, mirar partido a partido. Intentaremos mantener la primera posición hasta el final, pero ¿por qué no vamos a dar la campanada?", señaló este martes Marc Rovirola. El centrocampista del Atlético Baleares afirmó que "la ilusión es máxima".

"Estamos llamados entre todos a hacer un gran año", sentenció el jugador, que este martes disfrutó de jornada de descanso. El equipo volverá este miércoles a los entrenamientos. El técnico Manix Mandiola ya podrá contar con toda la plantilla, puesto que Pedro Ortiz y Rubén González ya tienen el alta médica.

"Las segundas vueltas suelen ser más complicadas porque todos los equipos se juegan algo", reconoció el Rovirola, aunque el catalán advirtió de que aspira a todo: "La ambición debe ser clave. Cuando empiezas la temporada estás a ver qué pasa, pero si damos un golpe en la mesa fuera, que siempre se nos complica, ya veremos. Hemos dejado al Cornellà a 8 puntos, más lejos; a ver si seguimos así de competitivos para estar arriba".

Precisamente, sobre los encuentros a domicilio, el talón de Aquiles esta campaña, Rovirola señaló que "el equipo se ve más compacto y seguro y encaja menos". "Si sacamos buenos puntos en Olot y Ontinyent sabremos a qué aspiramos contra el Villarreal B", destacó. "En Albacete parecía que íbamos a ser campeones con 12 puntos de colchón y fuimos campeones la última jornada. Es muy difícil mantenerse en el primer lugar", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.