El Ca'n Pastilla cumplió con los pronósticos al vencer al Bar El Patio y proclamarse, por segundo año consecutivo, campeón de la Liga Nacional Femenina. Ha sido un título conseguido de forma muy brillante y merecida, ya que sólo han perdido un partido.

En la parte baja de la tabla destacó la victoria del colista Mayores Bahia's en campo del Atlético Porto Colom.

En Liga Nacional Masculina, con el título ya decidido desde la semana pasada, el interés se centra en la zona de descenso. El Amanecer consiguió una gran victoria sobre el Puente que lo deja al borde de la permanencia y que deja muy tocados a S'Arracó y Punta Verde.

En Superpreferente, Hostalets es nuevo equipo de Liga Nacional tras vencer al San Francisco por un claro 8-1. La otra plaza que da el ascenso la ocupa el Son Oliva, sexto clasificado.

En Preferente, el Atlético Son Flo, Palma Goce y Atlético Portocolom están peleando por las dos plazas de ascenso restantes a Superpreferente.

En Segunda categoría, el Port de Sóller se ha proclamado campeón de liga tras batir al Atlético Porto Colom por 3 a 6. Lo acompañará a Primera División el Son Dameto, que venció a domicilio al Bar Central.

En el Play Off de ascenso a Nacional Femenina, el Nueva Unión y el Santa Marta volvieron a ganar y la semana que viene se disputarán el título de campeón en el último partido de la temporada.

En la Copa de la Liga Femenina, el AAVV Tolleric venció por la mínima al Punta Verde y se situó líder a falta de una jornada para el final del torneo.