Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears sub-18 y 16, fuera de la final Nacional

La selección balear cadete masculina de fútbol ganó a Asturias y perdió ante Extremadura en el Nacional. J. V.

Una victoria, un empate y dos derrotas es el balance de las selecciones de Balears sub-18 y 16 de fútbol masculino en la segunda fase del Campeonato de España de combinados territoriales, que se ha disputado este fin de semana en Gijón. La cadete derrotó 1-6 a Asturias y cayó por 6-2 contra Extremadura mientras que la juvenil perdió 3-2 ante los anfitriones y empató 2-2 con los extremeños. Unos resultados que propician que ambos conjuntos queden fuera de la fase final del Nacional, a la que acceden las cuatro selecciones con mejor puntuación tras sumar la primera y segunda ronda.

Combinado juvenil

La selección balear juvenil, que entrena Dani Vaquer, alineó ante Extremadura a Pere García, Ismael Estévez, Víctor González, Pablo Ramón, Pere Amer, Elías Chentouf (Iván Zamorano, min. 85), Miguel Martín (Raúl Prada, min. 63), Lluís Triay (Adrián Turmo, min. 50), Francisco Javier Corbacho, Roberto Fernández (Miguel Soler, min. 68) y Pablo Gálvez.

Alineación cadete

El conjunto dirigido por Juan Manuel Darder puso ante Extremadura a los siguientes jugadores: Iván López, Daniel García, Rafel Obrador (Gonzalo García, min. 50), David López, Víctor Barber, Pau Vila (Antoni Quetglas, min. 46), Joan Miquel Durán (Genis Ferrer, min. 46), Josep Cerdà, Pau Ferrer (Carlos Blanco, min. 56), Albert Garcies y Luka Romero.

El Playas Arenal, campeón

El Playas Arenal derrotó por 1-0 al Son Verí este pasado fin de semana y se proclamó de manera matemática, a dos jornadas del final, campeón de la Liga de fútbol-11 de empresa. Los otros resultados que se dieron en esta antepenúltima jornada fueron: La Pista Café Bar, 2-Reciclajes El Molino, 4; y Romalumil, 2-Fundació Esportiva Joan Cerdà, 2. Hoy lunes, a las 21 horas y en el campo del Algaida, se disputa el último duelo de esta jornada, el que medirá al Academia Barbosa y Médicos Mallorca.

Futsal femenino en Alaró

Las competiciones de futbol sala femenino de empresa en Mallorca empezaron a competir en Alaró. Como preámbulo de la final de la Copa Aideb de fútbol sala masculino, el Unió Sóller Futsal, Recreatiu Puigpunyent i Galilea y Urbanitzacions Grupo Osa protagonizaron un triangular de lo más igualado. En el primer enfrentamiento, el Sóller superó por la mínima al Urba gracias a un gol de Rocío. Seguidamente, el Arenal de Llucmajor dio la campanada ante el Puigpunyent, al que derrotó gracias a un tanto de Davinia. En el tercer y último partido, el Recreatiu se impuso 2-0 al La Unió y se llevó el triangular por mejor diferencia de goles.

Inicio en marzo

La Copa Aideb Mallorca de futsal femenino dará inicio en marzo. "Si quieres participar, aún estás a tiempo, ya que a fecha de hoy el número de equipos es impar y se podría dar cabida a otro equipo. Si tienes un equipo y ganas de participar, contacta con el teléfono 610249546 y te informaremos", señala el comunicado de la Aideb.

Club Sporting Santa Ponsa Talarrubias

El Sporting Santa Ponsa Talarrubias benjamín de Segunda Regional, grupo D, es líder e invicto en su grupo bajo la tutela del técnico rafa Pérez. "Estos chicos están aprendiendo a competir y darlo todo hasta el final. Creen en lo que se está haciendo y trabajan en equipo. No sé hasta donde llegaremos, pero su compromiso, esfuerzo e implicación es máximo", señala Rafa Pérez.

Compartir el artículo

stats