El Urbia Voley Palma quiere prolongar esta tarde, a partir de las19:30 horas, su buen estado de forma buscando su tercer triunfo consecutivo en la pista del Intasa San Sadurniño.

El conjunto gallego, último clasificado, será un escollo que preocupa a Marcos Dreyer porque "se les acaba el tiempo para tratar de salvarse y no podemos conceder ningún despiste".

A pesar de ello, Dreyer sigue satisfecho tras el triunfo ante el Unicaja Almería confesando que "hay que saber leer esta victoria porque venimos jugando bien y debemos seguir mejorando en esta línea".

Por su parte, el ConectaBalear Manacor seguirá peleando por mantenerse alejado de la zona de descenso recibiendo al ACE Vecindario desde las 19:00 horas en Na Capellera.

Precisamente ante el conjunto canario lograron los manacorins su primer triunfo de la historia en la Superliga durante la primera vuelta al remontar un agónico encuentro (2-3).

Los de Jaume Febrer aventajan en dos puntos al Barça Voleibol que marca el descenso. Los de la capital del Llevant saltarán al parquet conociendo ya el resultado de los catalanes en Castelló.