La golfista mallorquina Nuria Iturrios ofreció toda una exhibición en la segunda ronda del torneo Pacific Bay Resort Ladies Classic de Australia. La balear consiguió cinco berdies y entregó un 67, la mejor tarjeta del día colocándose ocho golpes bajo el par del torneo. Iturrios encadena un total de 36 hoyos sin un solo error y se ha colocado a la cabeza de uno de los torneos más importantes del año. "Me siento muy bien desde el inicio, a gusto con mi juego y ya veremos qué ocurre", dijo Nuria Iturrios, quien se muestra muy positiva y espera "seguir con esta dinámica en las dos próximas jornadas".

La golfista australiana Doey Choi (-4) cae a la segunda posición de la tabla y es seguida muy de cerca por la también australiana Hannah Green y la sueca Linnea Strom, ambas con tres golpes bajo el par del torneo, marcado en 72 golpes.

Además de Iturrios hay más representación española en el Bonville Golf. La alicantina Silvia Bañón se encuentra con una ronda bajo el par (-1) y es una de las únicas nueve jugadoras que se mantienen en la tabla por debajo del par del torneo.

Elia Folch con (+3) fue otra de las grandes destacadas de la jornada, seguida por Marta Sanz (+5), Mireia Prat (+6) y Noemí Jiménez (+7), superando todas sus objetivos iniciales en la competición. Mañana comienza la tercera jornada de un torneo que cuenta con un premio de 350,000 dólares para la ganadora.