23 de febrero de 2019
23.02.2019
Motociclismo / MotoGP

El estreno oficial hoy de Jorge Lorenzo con la Honda centra la atención en los tests de Losail

23.02.2019 | 00:06

El circuito catarí de Losail acoger desde hoy, y hasta el lunes, lso segundos test de pretemporada de MotoGP. Los últimos antes de que el 10 de marzo el mismo escenario inaugure el Mundial. Cita que tiene como principal atractivo el estreno oficial de Jorge Lorenzo con los colores del equipo Repsol Honda. A apenas dos semanas de que los equipos se instalen en el trazado asiático para la apertura del Campeonato y dos semanas después de las pruebas en Sepang, la parrilla de la categoría 'reina' se da cita bajo los focos para afinar su puesta a punto ante la siempre particular primera carrera del año.

Y entre ellos estará esta vez Jorge Lorenzo. El fichaje del mallorquín por Honda para ser compañero de Marc Márquez fue el gran movimiento de la pasada temporada. Tras eso faltaba por ver al pentacampeón del mundo a lomos de la Honda con los colores ya oficiales, ya que no pudo estar en Sepang tras romperse el escafoides de la mano izquierda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores