El Atlético Baleares no quiere sustos. "Estamos dando pasitos importantes, pero lo mejor es ir con pies de plomo", reconoció ayer una de los pesos pesados del vestuario blanquiazul, Kike López, tras la sesión matinal que dirigió Manix Mandiola en Son Malferit. "Hay que seguir trabajando, hasta ahora las cosas se están haciendo bien, pero sabemos que cada partido es difícil y que todavía queda lo más duro", reconoció el lateral del vestuario blanquiazul.

Con un discurso casi calcado, compareció también Francesc Fullana. El de Montuïri aseguró que el equipo sigue "con los pies en el suelo". "Por haber sido líderes esta semana no nos tenemos que volver locos. Ganar siempre es igual de difícil, estés o no en la parte alta de la tabla. Estamos muy ilusionados, pero somos conscientes de lo complicado que es esto", concretó el mallorquín.

"Ahora llega el Barça B. Es un equipo que no nos pondrá las cosas fáciles, pero queremos ganar para poner tierra de por medio con ellos. Todos los partidos son difíciles y sabemos que se puede ganar o perder contra cualquier rival", reflexionó Fullana.

El Atlético Baleares celebra el 'Día del Club' este domingo y ayer la entidad blanquiazul dio a conocer que, para el partido ante el Barça B, ya se han vendido más de 1.500 entradas.

Mandiola no podrá contar para el encuentro ante los catalanes con Pedro Ortiz, quien sigue trabajando al margen del equipo y ultima su proceso de recuperación de una lesión de aductor. Sin embargo, Rovirola y Rubén ya están prácticamente a disposición del técnico vasco.