22 de febrero de 2019
22.02.2019
Diario de Mallorca
Sa Ferreria

Primera victoria en Francia de David Fernández y Ángel Salvat

22.02.2019 | 00:47
Primera victoria en Francia de David Fernández y Ángel Salvat

Parercía imposible, pero está visto que en materia de trote en Francia todo es realizable. Así lo demostraron el pasado domingo, en el hipódromo de Vire-Normandie, el conductor David Fernández y el propietario y entrenador Ángel Salvat 'Mixó'. Una pareja que firmó su primera victoria en el Hexágono con el triunfo que se apuntó el potro galo Goliath de la Cour, rodando a un promedio de 1:19'9 minutos sobre 2.825 metros. Caballo cuya propiedad comparten 'Mixó' y el alaroner Toni Gelabert Oliver.

Biel Pou, a 1:11'6
El conocido en Francia como "el hombre de Trébol", Biel Pou se lució ayer en París-Vincennes con su segunda plaza, arriesgando, a las riendas de Coumba Cuky, rodando a un promedio kilométrico de 1:11'6 minutos sobre 2.100 metros. En la reunión de hoy de 'la Catedral' Biel Pou dirige en la carrera del Quinté a Caliu des Bosc (13:45 horas).

Fortunato Dream
La Cuadra Torreflorida cerró el pasado domingo, con previa revisión veterinaria, el acuerdo para la incorporación del hijo de Love You criado por Toni Hernández y Jean Pierre Dubois.

Reivindicación profesional
Conductores y entrenadotres profesionales, así como usuarios de los hipódromos mallorquines, trasladaron el martes diferentes requerimientos a la directiva de la Federació Balear de Trot. Rafel Manera les atendió. Entre los que asistieron destacaron Toni Frontera, Guillem Andreu, Toni Hernández, Biel Crespí, Llorenç 'Marino', Toni Adrover y Cristina Velasco. Las abusivas multas y sanciones por excesivo uso del látigo en carrera, el mal estado de la pista de Son Pardo y el retraso en los pagos de premios se trataron en la cita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.