Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Fallece el fundador y presidente del CF Barracar, Antoni Sureda

El balompié mallorquín está de luto con el fallecimiento, a la edad de 88 años, del presidente y fundador del Club de Fútbol Barracar, Toni Sureda, más conocido por Perdut. Fundó el club de Manacor, siendo su presidente desde entonces hasta su desaparición, hace escasos años, por falta de equipos y su ya avanzada edad. El Barracar llegó a ser un club importante, en especial en el Llevant, teniendo equipos en todas las categorías y una primera plantilla competitiva. Uno de sus mayores logros fue en 2014 cuando tres jugadores formados en él llegaron al Mallorca cadete, Aarón Gómez, Toni Sureda y Lucas Blanco. Muchos fueron los que anoche le despidieron en un multitudinario funeral celebrado en la parroquia Cristo Rei.

Fútbol sala femenino en Alaró

Hoy, a partir de las 20:30 horas y en el Poliesportiu d'Alaró, se jugará un triangular de presentación de las competiciones femeninas de fútbol sala organizadas por la Asociación de Deportes de Empresa de Baleares (AIDEB). Participarán el Unió Sóller Futsal, Recreatiu Puigpunyent i Galilea y Urbanitzacions Grupo Osa. Por otra parte, a las 21:30 y en el mismo escenario, dará inicio la gran final de la Copa AIDEB masculina entre Gordisexys y Herrería Perelló.

Cata Coll, convocada por la selección española sub-19

La portera del Collerense de Segunda División femenina Cata Coll, ha sido convocada por la selección española sub-19, que dirige Pedro López. La internacional está citada el próximo lunes en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. España permanecerá allí hasta el martes 5 de marzo y este combinado jugará tres encuentros: ante Inglaterra (el jueves), contra Suiza (el sábado); y frente Países Bajos (el lunes).

Compartir el artículo

stats