22 de febrero de 2019
22.02.2019
Baloncesto

Alonso: "No creo que haya euforia en el Iberojet por haber ganado al Betis"

22.02.2019 | 00:38
Alonso: "No creo que haya euforia en el Iberojet por haber ganado al Betis"

En el recuerdo de la primera vuelta queda grabada la estrepitosa derrota ante el Araberri, colista y sin ninguna victoria en aquel entonces. "La derrota tiene que servirnos para ser conscientes de la dificultad del encuentro", declaró Félix Alonso, entrenador del Iberojet Palma, ante los medios. A pesar de ello, el técnico negó que haya sido el tema de conversación de la semana en el vestuario verdinegro. "No hemos hablado de ese partido porque estamos muy lejos de ser ese equipo que fuimos. Probablemente es nuestro peor partido pero ya ha pasado una vuelta y hemos evolucionado", señaló. Quién tampoco es el mismo equipo es el conjunto vitoriano, que incluso ha cambiado de dirección en los banquillos. "Ahora juegan con más criterio, son más ordenados, intensos atrás y mantienen su condición física", indicó convencido.

Más allá del rival, el leonés restó repercusión a la victoria del domingo ante el líder de LEB Oro. "No creo que haya euforia ni que pensemos que ya está todo hecho por haber ganado al Betis, porque seguimos estando fuera de los puestos de playoff", explicó. Además, Alonso informó de la indecisión del club en fichar un jugador interior ahora que la dinámica y los roles funcionan. Sin embargo, la baja de Bivià y la de Barber, esguince de tobillo, llenan de dudas al club.

"Esta situación hace sonar las alarmas porque todavía queda mucha competición y pueden pasar muchas cosas que nos limiten mucho", concluyó el técnico que podría quedarse con solo dos interiores para el encuentro del sábado en Vitoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"