Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Atlético Baleares renueva al delantero Alberto Salido

Familiares de Toni Ruz recibieron un homenaje de toda la familia de la UE Alcúdia. T. Moya

El mallorquín Alberto Salido (Palma, 2000) seguirá en el Atlético de Madrid. El club colchonero ha renovado al que considera una de las perlas de su academia y que es el máximo goleador de la División de Honor. El delantero acababa contrato este próximo verano y había varios clubes interesados en sus servicios, pero el Atlético no ha querido dejar escapar a un futbolista con un gran futuro y lo ha renovado hasta el año 2022.

Casado con el gol

Alberto Salido, que salió del Mallorca hacia el Atlético de Madrid en julio de 2014, está igualado con Alejandro Cano (Rayo Vallecano) y Alejandro Montes (Sporting de Gijón) a 18 tantos. Promedia un gol cada 46 minutos.

Homenaje a Toni Ruz

La UE Alcúdia rindió un sentido homenaje a su presidente Toni Ruz, fallecido de manera repentina hace escasas semanas. A la cita acudieron exjugadores, exmiembros de los cuerpos técnicos y exdirectivos que a lo largo de estos últimos años estuvieron con el finado dirigente en algunas de las labores que desarrolló en el club. Todos posaron para inmortalizar su respeto hacia su persona y su trayectoria. También, antes del partido ante el Mercadal, su mujer María y Santi de Armenteras descubrieron una placa en su honor para agradecer los 40 años de dedicación al Alcúdia.

Momentos muy emotivos

Para finalizar el emotivo homenaje a Toni Ruz, la actual plantilla de Tercera División, representadas por su capitán, Pedro Socías, la directiva y el nuevo presidente en funciones, Santi de Armenteras, entregaron a la familia Ruz una camiseta enmarcada con las firmas de todos los componentes de la plantilla.

"Agradecimiento"

"Agradecer a todas las personas que vinieron al acto, así como a las innumerables personas que por un motivo u otro excusaron su presencia para rendir homenaje a una persona que lo dio todo por su club, con dedicación, sobriedad, mano firme, para asentar al Alcúdia, tanto el fútbol base como el primer equipo, entre los mejores de cada categoría a nivel deportivo, con un respeto e imagen institucional dentro del fútbol balear fruto de un árduo trabajo diario sin descanso de lunes a domingo", señala el comunicado del Alcúdia.

Pruebas físicas

El pasado sábado, en las instalaciones de Son Malferit de Palma, tuvieron lugar las pruebas físicas para los árbitros que optan al ascenso a Segunda División B. Tras el examen físico se procedió al teórico de conocimientos.

Tres mallorquines en Fútbol Draft

Tres mallorquines están entre los primeros 132 jugadores de las canteras de equipos nacionales elegidos por el comité técnico de Fútbol Draft, que se reunió ayer en la sede de la RFEF. Son Joan Salvà (Villarreal), Toni Moya (Atlético de Madrid) y Pablo Ramon (Mallorca).

Compartir el artículo

stats