Yelko Pino, que el pasado domingo ante el Conquense disputó su segundo partido de la temporada como titular, ha mostrado su satisfacción "a nivel personal y colectivo", en unas declaraciones a la página oficial del Atlético Baleares. "El equipo hizo un gran trabajo en Cuenca para ganar y toca seguir de la misma manera, con esta dinámica. Queremos seguir ganando", ha manifestado el futbolista, que en Cuenca completó por primera vez los noventa minutos de un partido.

"El cuerpo técnico se preocupa de los que juegan y de los que no juegan, y es de agradecer, y si las cosas salen tan bien cómo contra el Conquense estoy feliz y mejor que mejor", ha dicho el jugador blanquiazul, que añade: "Cuando encuentras una cierta estabilidad y confianza las cosas van saliendo bien. Los compañeros me han ayudado mucho, hay buen rollo en el vestuario y eso ayuda a los que participamos menos a seguir estando metidos y se ven los resultados. La temporada que estamos haciendo es espectacular, no nos debemos confiar porque esto es duro y complicado y debemos seguir trabajando de la misma manera para alcanzar los resultados que todos queremos", ha concluido.

Con su victoria en el campo del Conquense (0-1) y el empate del Villarreal B en Sabadell (1-1), el Atlético Baleares alcanzó el liderato por primera vez en toda la temporada. La primera plaza es ahora el objetivo del equipo, que daría opción al ascenso en una sola eliminatoria contra el campeón de otro de los grupos de Segunda B.

El equipo volverá mañana a los entrenamientos a partir de las 18 horas tras dos días de descanso para preparar el partido del próximo domingo en Son Malferit ante el Barcelona B, en el primer encuentro en el que el equipo de Manix Mandiola defenderá el liderato. Un partido que ha sido declarado Día del Club, por lo que los abonados deberán pagar cinco euros para presenciar el partido. A partir de mañana jueves, los aficionados no socios también podrán adquirir sus entradas por quince euros.