Los últimos 15 minutos y 40 segundos del partido entre el Iberojet Palma y el Tau Castelló se disputarán, finalmente, el próximo 13 de marzo a las 20.45 horas en el Palau d'Esports de Son Moix, según ha comunicado esta mañana la Federación Española de Baloncesto. La modificación de la fecha de la reanudación del encuentro se ha debido a un acuerdo entre los dos clubes.

El pasado día 13, la Federación Española decidió que mallorquines y castellonenses se volvieran a ver las caras el próximo 26 de febrero, a las 20.30 horas, con el marcador adverso para los locales de 50-56.

La repetición de los últimos quince minutos fue acordada tras atender el Comité de Competición una reclamación del Iberojet Palma, que adujo un error en la mesa de puntuación en el que un triple se registró como canasta de dos. El equipo de Félix Alonso, que el domingo rompió la racha de diecinueve victorias consecutivas del líder Betis, tras un lanzamiento a canasta de Álex Hernández conseguía un triple que ponía el encuentro en 50-56. La mesa erró y computó la canasta como un lanzamiento de dos, lo que dejó el electrónico en un 49-56 desfavorable para los isleños.